ELCOMERCIO.es
Domingo, 2 de marzo 2014, 20:10
El cantante Luis Miguel ha sido víctima de un rumor que circula por internet y que informa de su muerte tras pasar por el quirófano para una operación de cirugía estética. Según el bulo, el mexicano habría cogido una infección grave que le había obligado a quedar ingresado en una clínica de Los Ángeles, concretamente del hospital Cedar's Sinai. Después se afirmaba que el rey de los boleros habría fallecido a consecuencia de la bacteria.
Publicidad
Sin embargo, el diario La Opinión ha desmentido dicha noticia y una redactora de Sexenio ha escrito en su Twitter que toda la información es falsa. Todo indica que se trata del resurgir de un rumor del que ya se habló hace cuatro años en la red.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.