ELCOMERCIO.es
Domingo, 2 de marzo 2014, 19:24
Un argayo a la altura de Toraño, en el concejo de Parres, ha obligado a cortar la línea ferroviaria entre Arriondas y Ribadesella. La vía lleva cortada desde la pasada madrugada y, según los técnicos que trabajan en la zona, la circulación no estará permitida en ese tramo hasta, al menos, el próximo martes.
Publicidad
El corte está afectando a la línea de Feve que enlaza Oviedo con Santander y el transporte entre esos dos puntos se está haciendo por carretera.
El desprendimiento se produjo como consecuencia de la crecida del río Sella de anoche, al alcanzar el agua la catenaria.
Las lluvias que está sufriendo Asturias estos días están dando lugar a diversas complicaciones. Esta mañana en Cangas de Onís el nivel del Sella superaba los cuatro metros, aunque la lluvia ha remitido y con ello ha bajado el caudal. La situación es más complicada en Forcinas de Arriba, Pravia, donde confluyen el Nalón y el Narcea, zona en la que algunas tierras han quedado anegadas por el agua.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.