ELCOMERCIO.es
Lunes, 11 de noviembre 2013, 12:14
La Joy Eslava siempre ha sido una de las discotecas con más renombre de Madrid, pero últimamente está en boca de todos gracias a los protagonistas de su 'sesión light' (para menores de 18 años), ya que, según algunos medios, el hijo de la infanta Elena, Froilán, es uno de los relaciones públicas de la discoteca.
Publicidad
Así lo confirma Pablo Lago, el disc jockey que suele pinchar en estas fiestas, hijo del recordado periodista Julián Lago. El joven, que usa como nombre artístico DJ Julien Leik, tiene 23 años, es un apasionado de la música y estudia Empresariales. Ha asegurado a El Mundo que Froilán "es el alma de la fiesta", además de ser "un tío que transmite mucho y no para de bailar y animar".
Una imagen desconocida hasta el momento del nieto del Rey, que Lago completa afirmando que "es muy simpático, especial, con maneras de líder", añadiendo que "todo el mundo va a la Joy por él".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.