

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Viernes, 27 de septiembre 2013, 16:01
"No haremos publicidad con homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si los gays no están de acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo que quieran porque no molestamos a nadie". Es la frase del presidente de Barilla, quien al ser preguntado en una entrevista radiofónica por qué no salían gays en sus anuncios no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de forma despectiva de estas personas.
Sin pensar siquiera que estas declaraciones podrían perjudicar la imagen de su empresa de alimentos, Guido Barilla expresó su pensamiento causando un gran revuelo en las redes sociales, hasta tal punto que se vio obligado a pedir disculpas en Facebook.
Sin embargo, de poco ha servido su intento de remendar el error, pues ya se ha puesto en marcha una campaña para boicotear a su marca y en Twitter ya existe el hashtag #boicotbarilla.
Responsables de Barilla en España han asegurado a los medios que las palabras de su presidente fueron sacadas de contexto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.