ELCOMERCIO.es
Miércoles, 28 de agosto 2013, 14:40
«Me acosté muchísimas noches con ganas de suicidarme». Olvido Hormigos estuvo ayer en el plató de 'Sálvame' donde volvió a recordar los momentos que le llevaron a la popularidad. La exconcejala de Los Yébenes (Toledo) reconvertida en colaboradora y concursante de 'reality show', aseguró que lo pasó «muy mal» y que la polémica por su vídeo erótico le llevó a pasar los peores días de su vida. Hormigos valoró la actitud de su marido, Jesús, que «estuvo a mi lado», y que en diversas ocasiones ha manifestado públicamente su apoyo a su mujer: «A veces me gustaría que no me quisiera tanto, porque me siento culpable a veces».
Publicidad
Desde que estalló la polémica, Hormigos se ha ganado la vida con su participación en diferentes espacios de televisión. Primero como participante de '¡Mira quién salta!', después como colaboradora y reportera de 'Sálvame' y más recientemente tras su paso como exploradora en 'Campamento de verano', todos ellos de Telecinco.
Pese a que respetan su decidisión, lo cierto es que la familia de la exconcejala no oculta su rechazo a su participación en televisión.
NOTICIAS RELACIONADAS
Fotos: de concejala a 'celebrity' por un vídeo íntimo
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.