
EUROPA PRESS
Martes, 27 de agosto 2013, 05:31
La estructura del chiringuito de la playa de Carranques, en la Ciudad de Vacaciones de Perlora (Candás), se ha venido abajo esta noche, sin que haya resultado afectada ninguna persona, según han confirmado fuentes vecinales.
Publicidad
El chiringuito constituía una edificación muy utilizada por los usuarios de la playa para buscar cobijo, merendar en la sombra o protegerse de las lluvias.
En la edificación que se ha derrumbado se celebró la pasada noche un concierto de rock, al que asistieron entre 50 y 60 personas. Afortunadamente, la estructura no se vino abajo en ese momento.
La Ciudad de Vacaciones de Perlora es un complejo residencial que comenzó su andadura a mediados del siglo pasado y que está compuesto por un gran número de chaléts, en un lugar privilegiado a pocos kilómetros de Candás.
Actualmente es de titularidad pública. Sin embargo, su estado de abandono, ha provocado intensos debates desde hace años, incluso en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), sin que se encuentre, hasta el momento, solución alguna. Según las fuentes consultadas, la estructura que se ha venido abajo es relativamente moderna, y fue construida hace unos años por el Gobierno del Principado.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.