PPLL
Viernes, 16 de agosto 2013, 22:23
La niña Almudena Torres falleció ayer como consecuencia de la leucemía que padecía. La muerte de la pequeña, de 13 años, ha sorprendido a todos, ya que la niña se encontraba bien en los últimos días, en los que acudía al hospital a recibir el tratamiento de plaquetas que necesitaba.
Publicidad
La capilla ardiente está situada en el tanatorio de Cabueñes (Gijon) Sala Nº1. El funeral se celebrará mañana sábado en la iglesia parroquial de Quintes, en Villaviciosa, a las 17 horas.
Semanas atrás el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso se sumó a un acto deportivo-benéfico organizado por la Federación de Automovilismo del Principado, para recaudar fondos destinados a sufragar el tratamiento de la niña.
La iniciativa partió de la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo, de la que forma parte la familia de la niña, con el objetivo de obtener fondos con los que pagar el desplazamiento a un hospital de Filadelfia para que pudiera ser tratada de su enfermedad.
Almudena ya disponía del pasaporte para poder viajar a Filadelfia, donde habían encontrado un hospital con un tratamiento compatible para su leucemia.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.