PPLL
Lunes, 15 de julio 2013, 14:59
Bobbi Kristina Brown, la hija de la desaparecida Whitney Houston, ha anunciado su compromiso con Nick Gordon, al que la cantante acogió cuando tenía 12 años. Es la segunda vez que se habla de boda. A finales de 2012 el enlace no pudo llevarse a cabo porque la pareja rompió debido a las duras críticas que recibieron de sus familiares, sin embargo, poco después de la muerte de Houston retomaron la relación.
Publicidad
Por eso, esta vez, la joven de 23 años, se ha preparado para la avalancha de críticas que va a generar su decisión y se defiende por Facebook. Estoy cansada de oír a la gente decir 'estás comprometida con tu hermano o si Whitney estuviese todavía viva estaríais juntos o aprobaría esto'. Dejadme aclarar algo: ni siquiera hemos sido hermano y hermana reales ni él es mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó. De hecho, mamá era la que incluso dijo que sabía que íbamos a empezar a salir", decía Bobby en su perfil de la red social.
Bobbi Kristina, de 20 años, y Nick Gordon, de 23, han vivido bajo el mismo techo desde niños. Al fallecer la cantante, en febrero del 2012, ambos siguieron compartiendo casa en Atlanta y estrecharon aún más sus vínculos. El pasado verano, la pareja hizo pública su relación en el estreno de 'Sparkle', la última película que rodó la cantante.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.