ELCOMERCIO.es
Miércoles, 3 de julio 2013, 23:37
El padre de la joven fallecida en Antromero ha querido dar las gracias a todas las personas que han estado junto a él y su familia en estos momentos tan duros. Ramón Alfonso Rodríguez Suárez se ha servido de las redes sociales para devolver el cariño a todos los que le han mostrado su apoyo, "ahora que las lágrimas me dejan escribir aprovecho la ocasión para agradecer a todo el mundo los mensajes, llamadas, etc.".
Publicidad
Ramón Alfonso Rodríguez destacó la presencia de los alcaldes de Carreño y Gozón y el apoyo del personal sanitario del hospital de Cabueñes y de Oviedo y agradeció especialmente la presencia de sus compañeros del fútbol base y la de los amigos de su hija.
También aprovechó para despedirse por última vez de Rebeca y acordarse de su padre, también fallecido, que espera que cuide de ella en el cielo: "a mi pequeña del alma decirte que tengo el corazón roto y la vida sin ti ya no va a ser lo mismo, aunque tanto tu madre como tu hermano y yo siempre recordaremos los momentos tan felices que pasamos juntos. Cariño, amor mío, que sepas que hoy, mañana y siempre me acordaré de ti. Te quiero con todo mi alma.
Rebeca, de 19 años, falleció el pasado viernes en un trágico accidente cuando acudía a las fiestas de Antromero -en Gozón- con sus amigas y su novio. Sus padres presenciaron el fatal suceso, ya que caminaban unos metros por detrás de ella. La joven, que vivía en el barrio candasín de La Cruz, fue la que resultó peor parada en el accidente originado por un coche Citroen ZX, matrícula M-5840NP, que, según testigos presenciales, circulaba a excesiva velocidad por un tramo de la AS-239.
Esta carretera une Candás con Luanco y concentra algunos accidentes en días de lluvia. Al parecer, el vehículo colisionó por detrás con un Renault Megane que circulaba adecuadamente. Tras el choque por alcance, el conductor perdió el control, invadió la acera y se llevó por delante a un grupo de amigos que caminaba en dirección a la primera verbena de las fiestas de San Pedro en Antromero.
Publicidad
Además de la joven Rebeca, su novio, G. F. D.T, de 18 años, y otras dos chicas, R. M. P y M. G. P, también de 18 años, resultaron heridos, al igual que los avilesinos J. M. R. y A. D. P., de 32 años, ocupantes del Megane contra el que colisionó el ZX. Ninguno de ellos resultó herido de gravedad, si bien el novio de la joven Rebeca continúa ingresado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.