

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Sábado, 11 de mayo 2013, 00:37
Hoy estamos de celebración. El policía más guapo de la televisión cumple 36 años en un momento donde los proyectos profesionales no le paran de llegar. Aunque Hugo Silva se estrenara como actor en la mítica serie Al salir de clase, su éxito llegó cuando se puso el uniforme de policía para servir al inspector Miranda en Los Hombres de Paco. Pero la carrera de este madrileño, criado en el barrio de San Blas, empieza en la escuela de arte teatral Ángel Gutiérrez. Posteriormente cursó estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), con la que se introdujo en la pequeña pantalla.
Su salto al cine tuvo lugar más tarde, en el año 2000 con Terca vida, de Fernando Huertas. A partir de ahí, apareció en más películas como Reinas, aunque su primer rol como protagonista llegó con El hombre de arena, en 2007, donde compartió reparto con María Valverde. Además, hay que recordar, que vivió una historia llena sexo, drogas y alcohol en Mentiras y gordas. Aunque su última aparición, con un éxito absoluto, es en la recién estrenada película de Almodóvar Los amantes pasajeros, donde hace el papel de un sexy piloto.
Su recorrido en la pequeña y gran pantalla, junto con su aire dejado y descuidado de chico malo, ha hecho que entre en la lista de los sex symbol nacionales del momento. Y es que no deja escapar ninguna. El actor y modelo también debutó cuando era más joven, como músico formando parte de un grupo heavy llamado Inordem. Y aunque su época de heavy haya terminado, esperemos que por su cumpleaños cante algo para recordar viejos tiempos y hacer así, a su vez, un regalo a sus fans.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.