
ELCOMERCIO.es
Viernes, 11 de enero 2013, 01:54
Una historia que hace recuperar la confianza en el ser humano y que ocurrió ya el pasado 2 de diciembre, pero es ahora cuando ha sido recuperada en las redes sociales, después de que alguien decidiera compartir la imagen del gesto en Facebook. Los protagonistas de lo ocurrido son dos atletas: el español Iván Fernández Anaya y el keniata Abel Mutai, y todo sucedió en la localidad navarra de Buelada, durante la carrera de cross Hiru-Herri.
Publicidad
El atleta africano, medalla de oro de los 3.000 obstáculos hace cuatro meses en Londres, estaba a punto de ganar la prueba cuando, muy cerca de la meta, creyó que ya había llegado. Así que aflojó totalmente el paso y comenzó a saludar al público sin darse cuenta de que tenía muy cerca al corredor español.
El gran gesto vino cuando éste, al darse cuenta del error de Mutai, no pretendió aprovechar la ocasión para ganarlo, sino que, haciendo uso de su gran sentido de la deportividad, impulsó a su contrincante y le hizo cruzar la meta el primero.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.