EUROPA PRESS ,
Martes, 11 de diciembre 2012, 15:11
Publicidad
La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado tres años de prisión para el acusado de obtener fotografías de menores de edad, de contenido pedófilo, a través de un chat de Internet. La vista oral se celebrará este miércoles en el Juzgado de lo Penal número tres de Oviedo, a partir de las 10.45 horas.
El Ministerio Público ha sostenido que el acusado, G. A. R., de 29 años, participó en un chat con el objetivo de intercambiar fotografías de menores de edad de contenido pedófilo, incluidas en archivos que posteriormente eliminó. El acusado, alrededor de las 9.00 horas del pasado 9 de marzo de 2009 participó, según la Fiscalía, en conversaciones en ese chat y obtuvo fotos de contenido pedófilo que después eliminó de sus archivos mediante un programa informático.
El asunto fue instruido por el Juzgado de Instrucción número uno de Grado. La Fiscalía ha considerado que los hechos son constitutivos de un delito de corrupción de menores a través de Internet del artículo 189.1.b) del Código Penal.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.