
ELCOMERCIO.ES
Martes, 30 de octubre 2012, 19:58
La policía de Bialy Bor, al norte de Polonia, se quedó totalmente descolocada cuando vio la imagen captada por un radar: nada más y nada menos que un ciclista, desnudo y que excedía la velocidad (iba a 53 kilómetros por hora en una zona limitada a 50), mientras saludaba a la cámara con el gesto de la victoria.
Publicidad
Los agentes arrestaron poco después a Piotr Chmielewski, que pedaleaba a sus anchas con unos pantalones enroscados en la cabeza. Tras la detención, argumentó que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado.
Según explicó un policía, fue acusado por ir a más velocidad de la permitida y por exhibición pública, por lo que fue multado con 400 euros.
Sin embargo, Chmielewski se ha negado a aceptar el cargo de exhibicionismo, por lo que la Policía ha remitido el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.