PPLL
Domingo, 2 de septiembre 2012, 16:55
Reto conseguido. Estoy cansado, pero muy satisfecho, dijo Antonio Madriñán nada más cruzar por última vez la línea de meta del circuito de cross de Los Campos. El atleta gallego, afincado en Corvera, llevaba 48 horas corriendo de forma prácticamente ininterrumpida, día y noche, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Meniños. Durante todo este tiempo recorrió unos 250 kilómetros, la mayoría de ellos acompañado por atletas populares, vecinos y ciudadanos anónomios que quisieron sumarse a este iniciativa solidaria. La recaudación ascendió a 1.718 euros, que serán entregados íntegramente a la mencionada fundación, que centra sus esfuerzos en ayudar a niños que están bajo la tutela de las administraciones públicas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.