AGENCIAS
Martes, 12 de junio 2012, 19:12
La Junta de Gobierno ha acordado, fuera del Orden del Día, dar el nombre de Manuel Preciado a la alameda situada en el entorno del Molinón, en el paso peatonal que discurre por el antiguo cauce del río Piles, en reconocimiento a la labor del exentrenador del Sporting, fallecido recientemente. Asimismo, se ordena a los servicios municipales iniciar el trámite para la colocación de una placa en aquel lugar en su memoria.
Publicidad
La decisión de dar una calle al entrenador cántabro ha sido un deseo expreso de la alcaldesa y se trata de una calle arbolada paralela al cauce del río Piles que atraviesa la zona de estacionamiento del estadio gijonés.
Además, esta tarde, a las 18:30 horas, el capellán del Sporting, Fernando Fueyo, oficiará una misa en memoria del exentrenador en el estadio de El Molinón al que acudirán numerosas personalidades del ámbito político y deportivo.
.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.