ELCOMERCIO.ES
Jueves, 1 de marzo 2012, 14:28
El descaro con que el marido de la presidenta de Finlandia miró el escote de la princesa Mary de Dinamarca nunca existió. El canal de televisión danés TV2 que difundió el famoso vídeo reconoció que todo se trataba de un montaje para un programa de humor. El espacio hizo el vídeo juntando secuencias de diferentes momentos de la gala con el fin de gastar una broma a la ministra de economía del país, que visitó el plató el 30 de enero, pero, al ver el revuelo causado y que se había tomado en serio, han decidido salir a dar explicaciones.
Publicidad
No obstante el vídeo corrió como la pólvora por internet y todo el mundo se creyó que Pentti Arajärvi le miraba el escote a la princesa Mary de Dinamarca durante la cena de gala en honor a la reina Margarita por sus 40 años de reinado. Según cuenta en la web JM Noticias, el periodista español Miguel Mielgo, afincado desde hace años en Dinamarca, Anders Breinholt, director y presentador de Natholdet ha tomado la voz cantante y ha explicado que se trataba de una broma y que en ningún momento hubo mala intención.
El vídeo se montó con dos escenas distintas. En la primera, la princesa y Arajarvi están mirando a la mesa central. En la segunda, toma ocho minutos después, Arajarvi mira hacia arriba, donde están los niños del coro, y Mary vuelve la cabeza en su dirección. Y es que las cosas, no siempre son lo que parecen.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.