EUROPA PRESS ,
Miércoles, 29 de febrero 2012, 20:15
Publicidad
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una vecina de Oviedo, de 53 años, por amenazar a la ex pareja sentimental de su hijo, residente en Gijón, al no querer abrirle esta la puerta de su casa. La detenida, con antecedentes por robos y delitos contra la salud pública, amenazó con ir a buscar un hacha para tirar la puerta bajo, al tiempo que golpeaba esta con puñetazos y patadas, según una nota de la Comisaría gijonesa.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, sobre las 14.30 horas, cuando la mujer se personó en el domicilio de la víctima, en el barrio de La Calzada, y le instó a hablar con ella para solucionar algunos problemas familiares relativos a su hijo. Fue al no abrirle la puerta cuando comenzaron las amenazas.
Esto motivó que un vecino alertara a la Policía. Una vez en el lugar, los agentes consiguieron que la mujer abandonara el edificio, pero minutos más tarde, regresó con una actitud más violenta. Al volver los policías, la mujer seguía con sus intenciones de abrir la puerta, sin hacer caso a los agentes, por lo que fue detenida y trasladada a Comisaría.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.