EUROPA PRESS ,
Miércoles, 25 de enero 2012, 18:07
Publicidad
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un ciudadano de origen marroquí por varios robos con violencia en el barrio de Cimadevilla y la Ruta de los Vinos, en Gijón, según una nota de la Comisaría gijonesa.
El joven tenía antecedentes y se hallaba de forma irregular en España, al haber pasado el periodo de protección del Principado sobre los menores inmigrantes. El juez ordenó su ingreso en prisión a la espera de que se tramite su expulsión del país.
El detenido está relacionado con una serie de actos delictivos perpetrados por un grupo de jóvenes, todos marroquíes, que utilizaban mucha violencia contra las víctimas. Por lo general, abordaban a individuos solos, a los que inmovilizaban sujetándolos uno de ellos por el cuello mientras que los otros lo cacheaban para hacerse con sus pertenencias.
Si las víctimas oponían resistencia, las golpeaban y tiraban al suelo. El último detenido de este grupo, antes del arrestado, fue apresado el pasado día 17 y reconocido por dos de sus víctimas. La investigación sigue abierta.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.