E.C.
Jueves, 1 de diciembre 2011, 12:00
Todo el mundo se ríe con los vídeos de niños en internet y cada uno de ellos tiene cientos, miles e incluso millones de visitas. Y ellos se han dado cuenta de que este hecho podría ayudar a muchos pequeños. Ellos son los creativos contratados por la Fundación Pascua para su campaña de Navidad, que han lanzado un vídeo en el que Pedrito, uno de los niños a los que ayudan, canta con su guitarra.
Publicidad
La idea que intentan trasmitir es: ¿Y si cada una de las veces que se ve este vídeo se pudiera cambiar por un euro para ayudar a la infancia? Por eso proponen que si un usuario sonríe viéndolo o le gusta la idea -o ambas cosas- haga suyo este proyecto y envíe un euro, dólar o peso.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.