EL COMERCIO DIGITAL
Martes, 30 de agosto 2011, 21:50
Con los dispositivos móviles rodando por doquier y amenazando cualquier atisbo de intimidad hay quien aún no se ha enterado de que sus acciones pueden pasar a la posteridad. O no se han enterado o no han querido enterarse. El último en ser pillado, ha sido el bailarín Antonio Canales, aunque esta vez el 'cazador' ha sido el paparazzi Diego Barbosa.
Publicidad
El artista, ni corto ni perezoso, practicaba una felación a un amigo en una playa catalana y ahí estaba una cámara para captarlo. La exclusiva la dio el programa de Antena 3 'DEC' y a pesar de que mostraron instantáneas bastante explícitas, el director del programa ha asegurado que se censuraron las más fuertes por respeto al artista y al propio programa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.