E.C.D.
Sábado, 13 de agosto 2011, 21:45
Un varón ha fallecido tras ser rescatado del agua cuando se encontraba en en el pedrero de la playa La Palmera de Candás, en Carreño.
Publicidad
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:31 horas. En la llamada se indicó que estaban sacando del agua a un hombre ahogado. De inmediato se alertó a los socorristas del arenal que en ese momento ya se encontraban en el lugar del incidente practicándole maniobras de reanimación. Finalmente, sólo se pudo verificar su fallecimiento. También se alertó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-móvil de Gijón y al médico de Atención Primaria de Candás.
Además de alertar al Servicio de Salvamento en Playas y al SAMU, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que se hará cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.