
PPLL
Lunes, 24 de enero 2011, 18:06
Llega una nueva moda entre los más jóvenes. Aunque, por el momento, solo está en auge en Estados Unidos e Inglaterra pero, gracias al poder de Internet, no sería de extrañar que pronto se extienda a otros países. Es el 'eyeballing', que consiste en verter alcohol por los ojos para lograr un efecto más inmediato.
Publicidad
La bebida entra por los ojos. A continuación se separan bien los párpados, se coloca la botella de vodka en los ojos y se vuelca. El alcohol entra en contacto directo con la retina, lo que provoca lo que llaman un "subidón" inmediato. Los efectos del alcohol se duplican en intensidad y rapidez, pero también sufren un intenso dolor y escozor.
Una práctica salvaje, a modo de chupito o directamente de la botella, y que nació en las fiestas Universitarias del Reino Unido. Cada día más jóvenes deciden cogerse de esta forma un 'ciego'. Lo que no saben es que de verdad pueden quedarse ciegos. Ya se han dado los primeros casos de problemas oculares en inglaterra. Los médicos advierten, esta peligrosa moda puede deteriorar el ojo y la vista de forma irreversible hasta derivar en una ceguera definitiva.Segun el Daily Mail el eyeballing nació en los bares nudistas de Inglaterra y era un truco utilizado por las bailarinas que se desnudan, para asombrar al público y conseguir mas propinas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.