EUROPA PRESS | GIJÓN
Viernes, 20 de agosto 2010, 18:18
Una mujer de 22 años, natural de Valladolid, ha sido detenida por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón como presunta autora de la sustracción de todos los efectos personales, entre ellos un reloj de gran valor, de un varón al que había conocido horas antes.
Publicidad
Según la denuncia formulada por el varón, éste conoció a la mujer en una discoteca de la ciudad y posteriormente se marchó con ella a pasar la noche en una pensión. Cuando el varón se levantó comprobó que la mujer había abandonado la habitación y se había llevado todas sus pertenencias.
La víctima tenía al levantarse síntomas de somnolencia y torpeza por lo que decidió acudir a un centro hospitalario donde, tras realizarle diferentes pruebas, le comunicaron que había dado positivo en una sustancia que presuntamente habría suministrado la mujer a una consumición que la víctima había tomado antes de llegar a la pensión.
La investigación posterior dio lugar en un primer momento a la recuperación del citado reloj, que había sido vendido en un establecimiento de compraventa por la mujer, que posteriormente fue detenida. En el historial policial de la mujer consta otra detención anterior, llevada a cabo en Valladolid, por un delito de robo con fuerza en las cosas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.