S. N.
Domingo, 15 de noviembre 2009, 03:33
Publicidad
El médico Ignacio Vidau Fernández, padre del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Ignacio Vidau, falleció ayer a los 85 años. El difunto, casado con María Teresa Argüelles Díaz, tenía otros cinco hijos, Teresa (química en Valladolid), José (abogado de El Norte de Castilla), María (jueza en Asturias), Pedro (médico en Asturias) y Santiago (agente de bolsa), así como once nietos.
El funeral por Ignacio Vidau, que desarrolló su carrera en Valladolid, se celebrará en la iglesia parroquial de San Juan el Real y acto seguido se procederá a la incineración del cadáver en el tanatorio de Los Arenales. La familia ha instalado en este centro la capilla ardiente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.