

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Lunes, 5 de mayo 2014, 02:36
El Grupo cerró la fase de ascenso a División de Honor Plata masculino con una victoria ante el Eldense (37-29) en un partido que fue de puro trámite.
Los de Chechu Villaldea saltaron a la cancha sabiendo que no tenían ninguna opción de dar el salto de categoría. La victoria por dos goles del Córdoba sobre el Adrianec (36-34), que fue el rival que ascendió, lo dejó sin posibilidades. Los andaluces buscaron en los minutos finales el resultado que les convenía de cara a que les diera todavía 'chance'. Y es que una victoria por tres o cuatro tantos aún daba opciones a los gijoneses, pensando en un triple empate, pero no fue así.
Quizá lo que más molestó a los grupistas fue que el presidente del Cajasur bajó en el transcurso del partido a la cancha cuando los cordobeses vencían por cinco tantos. Con solo tres tantos menos aún tenían posibilidades de ascenso, pero el Grupo quedó fuera con el marcador final.
Pese a lo ocurrido en el choque anterior, los gijoneses vencieron por amor propio a los levantinos, en un partido en el que el Víctor Álvarez volvió a marcar las diferencias con su diez tantos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.