Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Lunes, 28 de abril 2014, 04:42
Tras el descanso del pasado fin de semana, la plantilla del Juanfersa Grupo Fegar realizará, a las ocho de esta tarde en el Palacio de Deportes, la última sesión preparatoria antes de enfrentarse mañana al Barcelona.
En principio, el técnico Alberto Suárez cuenta con toda la plantilla a disposición, salvo los lesionados Ángel Paraja y Manu Plaza. A ellos se sumarían el joven extremo Samuel y el veterano lateral Pablo Fernández, que podrían ser baja por motivos de estudios y problemas laborales, respectivamente. El extremo David Pellitero estará disponible finalmente después de que una resonancia descartara, a principios de semana, que tuviera una lesión grave en un tobillo.
Por su parte, el pivote Abel, que está sustituyendo de forma sobresaliente a Ángel Paraja, se entrenó con una máscara protectora a lo largo de la semana pasada, por lo que no tendrá problemas para jugar mañana en el Palau Blaugrana.
Los jugadores del Juanfersa tienen una gran ilusión por actuar en el parqué de esta mítica e histórica cancha del balonmano español. Algunos de ellos lo hicieron el año pasado en la División de Honor Plata, pero tienen ganas de estrenarse en Asobal.
Los juveniles, a las finales
El equipo juvenil jovellanista, mientras, logró el pase a las finales del Campeonato de España al derrotar ayer, en el Palacio de Deportes, al Lalín por 26-24.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.