

Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Domingo, 27 de abril 2014, 12:51
Tres personas resultaron ayer heridas, entre ellas dos agentes de la Policía Local, como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la confluencia de las calles de Manuel Llaneza y Ceán Bermúdez. El suceso se produjo en torno a las cuatro de la tarde, cuando el coche patrulla circulaba a cierta velocidad y otro vehículo colisionó contra un tercero que se encontraba aparcado. Como consecuencia de ese choque, el automóvil accidentado giró sobre sí mismo y acabó golpeando al vehículo celular. Asimismo, resultó dañado otro de los coches aparcados, que se desplazó sobre la acera, donde, afortunadamente, no se encontraba en ese momento ningún peatón.
Según informó a El COMERCIO el conductor del turismo, con iniciales J. R .M., el coche de la policía chocó con su turismo cuando circulaba a gran velocidad y con las luces de emergencia puestas. J. R. M. asegura que él estaba parado en un semáforo y que cuando se puso en verde y cruzó la carretera el coche patrulla se lo llevó por delante. Por otro lado, testigos presenciales apuntan que el choque se produjo cuando la policía realizaba una persecución a la altura de la calle de Manuel Llaneza con Cean Bermúdez cuando el coche policial y el de J.R.M, impactaron. Como consecuencia de este accidente, el vehículo de J. R. M se empotró contra un turismo que estaba estacionado en la calle produciéndose un choque en cadena que implicaba a una furgoneta que también estaba aparcada. En el choque, según testigos, el turismo estacionado dio un giro de 90 grados y se subió a la acera.
Las tres personas lesionadas fueron los dos policías y el conductor y único ocupante del vehículo implicado, que negó a este periódico cualquier vínculo con la persecución. Aunque recibieron asistencia facultativa, las heridas pueden considerarse de carácter leve.
Después del partido
Por otra parte, un árbol de grandes dimensiones situado cerca de los aseos públicos del parque de Isabel la Católica, se desplomó ayer, en torno a las ocho de la tarde, sobre el camino peatonal que circunvala el estanque. El citado árbol derribó a otro más pequeño en su caída, pero no causó víctimas personales, pese a que a la hora en que se produjo el suceso había abundante presencia de aficionados del Sporting en la zona al haber finalizado unos minutos antes el encuentro de El Molinón. La rápida intervención de efectivos de Bomberos y Policía permitió liberar pronto de obstáculos la zona de paseo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.