Secciones
Servicios
Destacamos
M. L.
Martes, 22 de abril 2014, 02:20
Los 'Bocados del Cofrade', la iniciativa gastronómica ideada por Hostelería de Asturias para completar la Semana Santa, ha logrado duplicar el número de pinchos vendidos con respecto a la edición anterior. En total, los 32 establecimientos participantes han vendido más de 19.000 bocados a lo largo de los 10 días de actividad.
Los locales registraron una mayor afluencia de clientes, muchos de los cuales se animaron también a probar la bebida oficial, las 'Lágrimas del Cofrade', cada vez es más demandada. En los próximos días se conocerá el 'Capuchón' de oro, el premio al mejor bocado, elegido por los clientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.