

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Martes, 15 de abril 2014, 02:34
Carlos Ruesga se llevó su primera alegría en Hungría. Conquistó el pasado fin de semana la Copa de este país centroeuropeo al vencer con su equipo, el Veszprem, en la final de esta competición, al Pick Szeged, que entrena el exseleccionador Juan Carlos Pastor.
«Era la primera oportunidad que teníamos esta temporada para lograr un título y lo hemos conseguido, además contra nuestro máximo rival en Hungría, por lo que le hemos dado una buena alegría a nuestra afición».
El gijonés explicó que «hay una gran rivalidad entre los dos equipos y que en las próximas semanas, si todo sigue igual, también nos jugaremos el título de Liga contra ellos».
Asimismo, Ruesga matizó que «además este triunfo nos dará confianza para afrontar esta semana el próximo gran objetivo del equipo, que no es otro que intentar superar al París Saint-Germain, en una difícil eliminatoria de cuartos de final de la EHF Champions League para llegar a la soñada Final Four de Colonia».
Ruesga, oro mundialista y bronce continental con España, quiere ahora engrosar su brillante palmarés con el Veszprem, uno de los grandes de Europa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.