

Secciones
Servicios
Destacamos
CÉSAR SÁNCHEZ
Viernes, 28 de marzo 2014, 01:55
El IV Medio Maratón de Gijón-Villa de Jovellanos, que se celebrará el 3 de mayo, está teniendo una gran acogida, como se refleja en que el ritmo de inscripciones sea superior al de la pasada edición. A falta de algo más de un mes de para su celebración, son más de 800 corredores los que se han dado de alta en la prueba, por lo que cada vez está más cerca de agotar las 2.100 plazas previstas.
Pedro Barbillo, concejal de Deportes, dio a conocer ayer este dato durante el acto realizado en Astur Wagen, en el que fueron presentadas las nueve 'liebres' que asegurarán el ritmo a los participantes desde un tiempo de 1 hora y 18 minutos hasta las dos horas.
El edil gijonés también confirmó que se mantienen los cuatro avituallamientos líquidos en carrera y el sólido y líquido en meta, y aprovechó para presentar la bolsa del corredor, que constará de una camiseta técnica, una toalla y una bolsa deportiva. Asimismo, la prueba apoyará a la Asociación Española Síndrome de Noonan, para dar a conocer la problemática de esta enfermedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.