Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. GARCÍA
Martes, 25 de marzo 2014, 01:48
La plantilla del Real Oviedo no pone excusas a la derrota del pasado domingo y se centra en luchar por estar en el 'play off'. El centrocampista Néstor Susaeta fue uno de los encargados ayer de hablar sobre lo sucedido en El Sardinero. «Encajamos una derrota clara, no es el momento de poner excusas. El primer puesto se pone imposible, pero hay que apretar para conseguir los máximos puntos posibles y entrar en el 'play off', dijo el eibarrés.
El centrocampista lamentó que no se hubiera visto en el campo lo que prepararon durante toda la semana. «Trabajamos toda la semana para no cometer errores en el centro del campo y lo hicimos mal, el Racing vive de eso y aprovechó sus ocasiones. Sin arriesgar casi nada nos ganó claramente y el partido estuvo ahí», añadió.
En cualquier caso, el centrocampista tiene claro que ahora no sirve de nada pensar en lo pasado. «No sirven las lamentaciones. Vienen una semana de tres partidos, nos jugamos el 50% de nuestras aspiraciones y es el momento de apretar y sumar los máximos puntos posibles», planteó.
Susaeta insistió en no poner excusas y afirmó que la derrota fue dura porque «tanto la gente como nosotros no nos veíamos inferiores al Racing, ni a ningún rival, esperábamos lograr el primer puesto y ahora toca hablar de otras cosas».
Además, recordó que él y sus compañeros vinieron al Oviedo para lograr el acenso. «La forma más sencilla de conseguirlo es siendo primero, pero también es verdad que es mejor acabar segundo que tercero o que cuarto. Ahora el objetivo es alcanzar el 'play off'».
La plantilla se entrenó ayer con numerosas ausencias, a las ya conocidas de Javi Hernández, Jon Erice y David Alba se sumaron ayer, por distintas molestias las de Orlando Quintana, Susaeta e Iván Rubio. Por el contrario, el centrocampista Eneko se ejercitó en parte de la sesión con el grupo y aunque no parece que vaya a llegar para el encuentro del sábado ante la SD Logroñés.
El técnico no podrá contar en ese encuentro por acumulación de amonestaciones con los centrocampistas Héctor Simón e Iván Rubio. La plantilla descansará hoy y volverá mañana a los entrenamientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.