

Secciones
Servicios
Destacamos
Ó. CUERVO
Viernes, 21 de marzo 2014, 03:00
«Vi a la alcaldesa muy cercana, de andar por casa. Se preocupó por todos los temas de la parroquia». Es el balance de José Pérez Sierra, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de Ruedes, entidad que ayer mantuvo un encuentro con la regidora municipal, Carmen Moriyón, y el concejal de Mantenimiento y Obras de Infraestructura, Manuel Arrieta.
Durante dicha reunión, los representantes vecinales indicaron que su centro social precisa de una reforma integral y que la parroquia, además, necesita transporte público para ir a la ciudad y al hospital. «También que se amplíen y limpien algunos viales, y que se dote de servicio de agua al cementerio», añadió.
Antes, durante la mañana, Moriyón visitó, acompañada de Arrieta y Carlos Rubiera, los colegios públicos de Pinzales y Monteana. En el primero, es necesario mejorar el aislamiento del gimnasio y cambiar su suelo, además de ampliar la potencia eléctrica para permitir el uso simultáneo de ordenadores y calefacción.
En Monteana también hay necesidades. Precisan de una reforma del pavimento de la pista deportiva, que está muy deteriorada, la reparación de varios aseos y la creación de una estancia para el conserje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.