

Secciones
Servicios
Destacamos
SANTY MENOR
Jueves, 27 de febrero 2014, 01:29
Nuevo periplo en la extensa carrera del jugador de balonmano gijonés José Hernández. El hasta entonces extremo del Toscaf Atlética, recibió hace tres días una buena oferta del Torrelavega de División de Honor B y, después de hablar con el club, viajaré el viernes hasta la región vecina para firmar un contrato que le une al club cántabro para los últimos diez partidos de Liga.
Hernández, con experiencia en la categoría de plata en las filas del Palma del Río, así como también en Asobal, regresa a la élite para ayudar al Torrelavega a conseguir la permanencia. «Son un club con muy buena fama. Serio, que paga al día y la verdad es que la oferta me pareció honesta e interesante. Han tenido varias lesiones, buscaban un revulsivo y la verdad es que estoy encantado de poder ayudarles de aquí a final de temporada», explica el protagonista.
El gijonés, que ha sido una pieza fundamental para Juan Muñiz en la primera vuelta liguera, y por ello el Toscaf Atlética es líder de Segunda Nacional, da las gracias al conjunto avilesino. «No tengo palabras para ellos. Son más que amigos. Siempre se han portado muy bien conmigo y les tengo mucho cariño tanto a Juanín como a Chus y la directiva. Empecé con ellos y esta temporada me acogieron de maravilla, así como tampoco me han puesto trabas para salir. Es un lujo».
De cara al final de la campaña, José Hernández espera «ayudar al Torrelavega a que logre la salvación cuanto antes, porque han tenido muchos problemas de lesiones y están en una posición un poco complicada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.