Secciones
Servicios
Destacamos
A. S.
Lunes, 3 de febrero 2014, 05:17
Otro vivero, el de Ventanielles, se llevará más de la mitad de lo que aún queda del conocido como plan Urban: 800.000 euros irán para financiar el Centro para el
Fomento de la Innovación y el Em-
prendimiento, cuya construcción se pondrá en marcha en breve con la adjudicación del proyecto y la dirección de obra. El resto, hasta los 2,5 millones que costará el equipamiento los pondrá el Consistorio.
Lo que queda de fondos europeos se invertirá en programas de formación para cerrar una etapa que comenzó en 2007 y que ha supuesto una inyección económica de 14 millones de euros a la ciudad pensados para revitalizar los barrios a ambos lados de la 'Y'.
Deja las escuelas infantiles de Rubín y La Corredoria, el Centro de Atención al Inmigrante, el Centro Juvenil y Telecentro de La Corredoria, un ampliado parque en La Monxina, nuevas aceras en Ventanielles, un mercado de abastos en La Corredoria cerrado, aparte de planes de formación y de revitalización del comercio y mejoras tecnológicas, como una red wifi de dudosa efectividad. Del Urban quedará un nuevo paseo por el río Nora a la altura de La Corredoria, después de una nueva adjudicación, para transformar 23 hectáreas tomadas por la maleza en un parque fluvial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.