Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
Lunes, 18 de noviembre 2013, 02:39
El entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, no ocultaba ayer su disgusto por la imagen del equipo. El técnico reconoció que «sufrimos mucho en casa y disfrutamos más fuera» y añadió que «estamos atascados y eso provoca el nerviosismo y nos hace convertirnos en dos equipos diferentes. Uno alegre y atrevido y otro atenazado, con muchas ganas y voluntad, pero sin mucha cabeza».
Granero no ocultó el mal partido del equipo. «No tuvimos fluidez, no estuvimos bien en el uno contra uno, no tuvimos claridad en el pase, cada recuperación estaba acompañada de una pérdida... No estuvimos nada bien y eso se ha notado». Lo que sé dejó claro es que el problema no fue cosa de «uno o dos jugadores, son muchos».
El técnico reconoce que cambió la forma de jugar, buscando menos elaboración, para tratar de que el equipo entrara mejor al partido. «Lo hemos intentado de varias maneras, tratando de minimizar los riesgos, pero no fue así», afirmó Granero, quien espera que la mala racha del equipo en casa se solucione «con una victoria. No hay que dramatizar, algo estaremos haciendo bien para estar arriba, pero algo hacemos mal para no tener más ventaja».
Y cree el técnico tener las claves de esta situación. «Hay mucha precipitación, nos quitamos el balón de encima y no hacemos las cosas bien», dijo Granero, quien insiste en que están tratando de cambiar la dinámica en el Carlos Tartiere: «Trabajamos esas cosas, nos gustaría llevar esta media, pero ganando en casa y empatando fuera, eso lo cambiaría todo».
El entrenador incidió en que el equipo está siendo muy fiable a domicilio, pero «este lastre de casa nos hace pensar que estamos cerca de dispararnos, pero nos está costando. No tenemos nada que ver en casa con fuera. El equipo no ha disfrutado nada del encuentro», lamentó un Granero que reconoció que los jugadores, tras el partido, «están todos enfadados y sabemos que estamos sufriendo».
Pruebas médicas a Pol
El portero Pol jugó con unas molestias en el cuádriceps derecho, que le impidieron sacar de puerta en la segunda mitad. El guardameta está pendiente de evolución y será examinado por los médicos esta mañana, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos en El Requexón.
Por otra parte, Arturo Elias anunció ayer antes de iniciarse el encuentro, a través de su cuenta en twitter, que los encuentros del Real Oviedo podrán seguirse a partir de ahora por Uno TV a través de internet. La cadena mexicana emite la señal de la TPA, que se la cede.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.