

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA BALBUENA
Lunes, 7 de octubre 2013, 03:42
Lo ha vuelto a conseguir. El atleta Antonio Madriñán concluyó ayer con éxito su nueva carrera solidaria, consistente en una prueba de resistencia de 24 horas seguidas que el deportista comenzó el sábado a las 17 horas y que tuvo lugar en el parque de Europa de Las Vegas.
El empeño, encuadrado dentro del programa Corvera Solidaria, tenía como objetivo recaudar fondos para la ONG Fundación Meniños y Cruz Roja Española. Así, se fueron sumando a lo largo de la jornada numerosos corredores voluntarios y público que, tanto a lo largo de la tarde noche y la madrugada, acompañó al joven atleta en su circuito. Llegada la mañana, y con pausas breves de apenas cinco minutos cada dos horas, Antonio Madriñán iba aproximándose a una meta que finalmente cruzó a las cinco de la tarde.
Exhausto tras correr nada menos que 150 kilómetros con un desnivel acumulado de 6.100 metros, la satisfacción era patente en su rostro, así como en el de los familiares, amigos y voluntarios de Cruz Roja que le arroparon todo el tiempo en este logro. Las aportaciones hechas por los participantes suman cerca de 500 euros y 210 kilos de alimentos, que irán a parar respectivamente a las dos entidades benéficas citadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.