Borrar
Angel Paraja muestra su camiseta que acabó al final del partido ante el Gudalajara sin el número 7. :: J. P.
«No olvidaré en mi vida el tanto del partido del sábado»
Balonmano

«No olvidaré en mi vida el tanto del partido del sábado»

Ángel Paraja, que selló a falta de un segundo el triunfo del Juanfersa Grupo Fegar en su debut en Asobal, dice que «me pareció increíble ganar así al Guadalajara»

J. L. CALLEJA

Martes, 17 de septiembre 2013, 02:26

Ángel Paraja logró a falta de un segundo la victoria para el Juanfersa Grupo Fegar en el estremo del equipo gijonés en la Liga Asobal, el pasado sábado, ante el Gudalajara. La asistencia de Adrián Fernández propició que el pivote gijonés anotase, en el minuto 29.59 de partido, un tanto que hizo estallar a la afición en el Palacio de Deportes. «No se me olvidará este día en mi vida, porque es el triunfo más importante que he conseguido hasta el momento y nunca me había pasado nada igual», confiesa el joven jugador jovellanista.

Paraja, tras batir al veterano portero Moyano, asegura que «no me lo creía, ya que era un partido muy igualado ante un equipo con jugadores muy importantes y Mateo Garralada en el banquillo, que eso impone», si bien matiza que «sabía que era el último balón, la oportunidad de ganar el partido, por lo que tiene aún más valor para mí y, sobre todo para el equipo».

Además, en la grada estaba su padre, Ángel Paraja, que jugó en División de Honor con el Grupo, y su hermana Lucía, exinternacional de voleibol y su más fiel seguidora. Por ello, el pivote del equipo gijonés, que también disfruta del balonmano al lado de su hermano Miguel, confiesa que «fue muy especial lo que pasó el sábado en el Palacio».

Le cayó el 7 de su camiseta

Curiosamente, el segunda línea jovellanista se batió el cobre tanto en defensa como en ataque. Prueba de ello es que su camiseta acabó sin el número 7 del 17 que lleva y llena de girones. «La verdad es que luché al máximo, al igual que mis compañeros, y por ello estoy muy contento, porque mereció la pena ver luego el Palacio con la afición entregada y disfrutando. Y es que fue increíble ganar así al Guadalajara».

Pero Ángel Paraja es consciente de que «esto nos va adar mucha confianza, pero debemos tener los pies en el suelo, pues hay que ir partido a partido», al mismo tiempo que recuerda que «sufriremos para lograr el objetivo de lograr la permanencia, ya que la temporada va a ser muy dura».

Asimismo, el jugador del conjunto rojillo apunta que el secreto del equipo es que «tenemos una buena mezcla de gente joven y más veterana, además de que nos salió bien lo que entrenamos, que es fundamental».

Sobre el partido del sábado en Puente Genil asegura que «pese a que es un recién ascendido como nosotros, hay que salir igual que contra el Gudalajara para tener opciones, pero sería todo un éxito que trajéramos un resultado positivo».

Su padre, Ángel Paraja le felicitó efusivamente tras el partido al igual que su hermano Miguel. Curiosamente, su progenitor con el Grupo, en su debut en División de Honor, no ganó hasta la cuarta jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «No olvidaré en mi vida el tanto del partido del sábado»