Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
Viernes, 30 de agosto 2013, 02:12
Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es el estado del Carlos Tartiere. Granero es optimista, pero tiene claro que es necesario que el terreno de juego esté en las mejores condiciones para el estilo de juego que quiere que el equipo muestre.
«Desde mi llegada habrá total predisposición para cuidar y preservar el estado del césped porque nos interesa que esté en buen estado», dijo ayer el míster. «He dado todo lo que me han pedido, dentro de nuestras posibilidades, y únicamente hemos entrenado en dos ocasiones en el Carlos Tartiere a pesar de que tenemos una plantilla con muchas caras nuevas», añadió, antes de recordar que «en esas ocasiones hemos preservado las zonas que nos han dicho».
El técnico indicó que le preocupa el césped, pero «la solución no está en nuestras manos». «Hay una buena predisposición también del Ayuntamiento y ese tema lo hay que solucionar», añadió.
Por otra parte, la plantilla se ejercitó ayer en El Requexón y en la sesión no participaron junto al resto de compañeros David Alba, Pardo y Sergio Díaz, aunque el entrenador dejó claro que se trataba de molestias sin mucha importancia y que todos ellos estarán en condiciones de afrontar el encuentro de mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.