

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Lunes, 26 de agosto 2013, 11:13
Lucía Paraja valoró la semana pasada su vuelta a las canchas con el equipo de Superliga 2 del Grupo Covadonga tras anunciar su retirada hace poco más de un año después de abandonar el Rote Raben alemán a finales de 2011.
El cuerpo técnico grupista, encabezado por Pablo Méndez, junto con los técnicos del primer equipo Saúl Pérez y Dani Suárez, se interesaron por el posible regreso de la jugadora a la competición al conocer la mejoría de su lesión de espalda y la necesidad que tiene el equipo de incorporar una central. Sin embargo, tras varios días de debate entre todas las partes implicadas y previa consulta con los servicios médicos de la polideportiva sociedad gijonesa, la histórica jugadora internacional asturiana de 30 años, que fue la primera española en jugar en la serie A-1 italiana, decidió dar marcha atrás con respecto a la posibilidad de vestirse de nuevo de corto.
La plantilla del conjunto grupista, que comenzará la Liga el 5 de octubre ante el Volley is Life de Almería, inicia hoy los entrenamientos en cancha tras una semana de exámenes médicos y trabajo físicos.
En cuanto, a la posibilidad de fichar una central, el Grupo bajara opciones de varias exjugadoras, entre las que destaca Sandra Mendoza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.