

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Jueves, 22 de agosto 2013, 02:16
El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada de la División de Honor Plata femenina comenzará de forma provisional los entrenamientos el próximo lunes, en el colegio del Corazón de María, para hacerlo una semana después en el Pabellón de La Arena, que será el escenario de los partidos del conjunto gijonés, que ha decidido abandonar esta temporada el Palacio de Deportes.
Las principales novedades del cuadro fabril son la exjugadora del Itxaco Lidia Jiménez, que será la líder del equipo, y la portera María Oliveros, que regresa tras una campaña por motivos de estudios en EE UU, por lo que la meta estará bien cubierta. Por contra, causaron baja Manoli, que pasará a ser la delegada del equipo, y María Fernández.
El técnico Diego Lafuente, que continúa al frente del conjunto del popular barrio gijonés una campaña más, mantiene el bloque de jugadoras que estuvieron a punto de dar el salto a la máxima categoría al final del ejercicio anterior. Por ello, el objetivo para el nuevo curso será el ascenso a División de Honor, en un temporada que se inciará el 5 de octubre, en San Claudio, ante el Oviedo Femenino, que dirige el gijonés Alfredo Rodríguez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.