Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-PUMARINO
Sábado, 17 de agosto 2013, 03:05
El PSOE de Carreño plantea que la Mancomunidad del Cabo Peñas tenga un gerente. Así lo afirmó el portavoz del Partido Popular en este concejo, José Ramón Fernández, quien aseguró que esta propuesta fue dada a conocer al alcalde de Gozón, Ramón Artime, del PP, en la última reunión mantenida a finales de julio. Al parecer, según el concejal popular, esta fue una de las condiciones que puso el regidor carreñense, Ángel Riego, dentro de las propuestas para reestructurar el ente supramunicipal.
Para Fernández, Riego sigue «ocultando información» a los partidos representados en la Corporación sobre la situación de la mancomunidad. Desde su punto de vista, la idea de gerenciar la unión de concejos «es un verdadero disparate y absolutamente incompatible con la actual situación financiera». Y, añadió que, «lo peor de todo es que, con esta propuesta, queda clara la intención del PSOE de convertir la Mancomunidad en un verdadero chiringuito para atechar afines».
En sus críticas al alcalde de Carreño, el portavoz popular aseguró que «su desfachatez en este asunto es tal, que llega incluso a proponer un gerente con nombre y apellidos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.