Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-PUMARINO
Domingo, 23 de junio 2013, 03:44
El Partido Popular asegura que la gestión socialista en el asunto relacionado con el paseo marítimo entre Candás y Perlora es «un auténtico fracaso». Su portavoz, José Ramón Fernández, considera que, a la vista de los hechos, desde hace tres meses que se cerró al tráfico rodado el paseo «lo único que se saca en conclusión es que el ejecutivo local actúa con incoherencia, contradicción y hasta con engaño a los vecinos». Las manifestaciones del concejal popular responden a las previsiones municipales de que esta importante vía de comunicación permanezca cerrada todo el verano al tráfico.
Por ello, Fernández, mantiene que se trata de un conjunto de actuaciones erráticas por parte del ejecutivo del PSOE «que esconde la falta de rigor, la negligencia y la dilación en la exigencia de los informes jurídicos y técnicos. Unos actos que, desde el primer momento, debían clarificar la situación y las actuaciones a realizar». Por todo, el PP quiere denunciar el «pasotismo del alcalde, así como la continua dejación de responsabilidades en la que está incurriendo».
Por su lado, algunos empresarios de la hostelería local expresaron su preocupación por la situación; al tiempo que se mostraron partidarios de que el Consistorio haga el esfuerzo de ir a una apertura parcial de paseo desde Perlora hasta el estacionamiento situado en la playa de la Palmera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.