Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
Domingo, 16 de junio 2013, 03:43
«El equipo lo ha dejado todo. Lo hemos intentado, pero no hemos podido. Hemos sido más intensos, pero no lo suficiente para darle a la gente lo que quería». Lo demostraba la tristeza de un rostro, el del técnico Carlos Granero, afectado, triste, en su aparición ante los medios de comunicación. «Ha sido un partido típico de Ipurúa. Había un equipo que sabe a que juega, que te lleva al límite. Es difícil bajar el balón, combinar, cada disputa se convierte en una pelea a muerte, hay que ir con todo...», explicó el valenciano. «Sabíamos que iba a ser así. Lo hemos intentado de varias maneras, lo sentimos pero no ha podido ser», insistió el míster.
«No creo que se pueda reprochar nada a nuestro equipo. Están mal, pero es lógico», dijo Granero, que afirmó que «queríamos acumular gente por delante de la pelota y no era la solución porque, si te desordenas, ellos también saben jugar esos partidos y te penaliza algún error».
Durante su presencia en la sala de prensa, Granero también fue interrogado sobre su continuidad. «Yo estoy bien. No voy a defender mi trabajo. Esa pregunta será más para el consejo», afirmó, al tiempo que hizo hincapié en que «si el proyecto es para ser primeros, para ascender, me gustaría seguir». Y, sobre la pretemporada, explicó que «se tiene que cerrar ya conmigo o sin mí. No se puede perder el tiempo. Sé que el club ha estado trabajando en las últimas semanas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.