Borrar
En el centro las homenajeadas Goya Miguélez y María Eugenia Franco junto a Cristina y Nacho, Fernando, Nica, José Luis, Javier Martínez, Luis, Geniuca y Soraya, en una noche de celebración.
Con sabor a despedida
AVILES

Con sabor a despedida

PPLL

Domingo, 2 de junio 2013, 03:44

Hay relaciones que se forjan con el tiempo y cuando finalmente llega el momento de separarse, los sentimientos afloran. Cerca de veinticinco años llevan juntos los integrantes del equipo de Atención Primaria del Área Sanitaria III. Estuvieron en el ambulatorio de Llano Ponte, hasta su cierre en el 2000, entonces pasaron a un edificio anexo al centro de salud de El Quirinal. Ahora, se integran en la Gerencia Única, lo que supone la separación y un contacto menos cercano.

Cierran una importante etapa, y se 'despidieron' con una espicha en el Llagar de Casa Lin. Recordaron momentos buenos y malos, así como a quienes, por diferentes circunstancias, se quedaron por el camino: Lucena, Rita, Fonsi y Lisardo. Allí estaba Santiago García, único del grupo que queda fuera de la Administración y que recibía el cariño de todos. Una gran piña unida por el trabajo y la vida, Milagros Losada, María Azucena García (Tarjeta Sanitaria), María Pilar Benito, José Ángel García, Marisa Pérez, Benigna Uteiral, Berta López, Begoña Montero (Almacén), Carmen Sanchidrián, Pilar Barreiro y Olga Cordo (cargos a terceros), Manuela Fernández, Julia Álvarez, Soledad González, Carolina Martínez, Nori González, Concepción Bernal (Personal, nóminas), Rosa Lucio, Rosario Fernández, María José Sóñora, Emma Martínez, Tamara Martínez, Pilar Coto y Eduardo Martín (Gerencia), Pilar García y Juliana González (Lencería), Ángel García y Santiago García (Seguridad), José Manuel de Diego, Vicente Santos, Luis Miguel Cortés, César Fiu (Mantenimiento), Piedad García (Limpieza) y Carmen González (Sanidad).

Se celebró la tradicional cena anual del Colegio San Fernando en sus instalaciones con asistencia de profesorado, entrenadores y demás personal, en total más de 120 comensales que disfrutaron de una larga y agradable velada. Se homenajeó a Goya Miguélez, jubilada como directora de Educación Infantil, y a María Eugenia Franco, profesora de Primaria. Ambas estuvieron acompañadas de sus familias.

Pese a esta primavera que no llega, meteorológicamente hablando, algunos le ponen más voluntad que otros. La Pandilla no se ha dejado amedrentar y se reunieron en el Jose's para degustar una suculenta menestra de temporada preparada por José Antonio con el esmero que le caracteriza.

Por su parte, exalumnos del Carreño Miranda se trasladaron a Manzaneda para una excursión cultural que finalizó con una sustanciosa comida en Casa Belarmino para recuperar fuerzas y comentar las incidencias de la jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Con sabor a despedida