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E. R.
Miércoles, 22 de mayo 2013, 05:03
El equipo de gobierno de Carreño aseguró ayer que la ampliación del servicio de atención al ciudadano «es legal desde el principio»; esto es, desde la resolución de Alcaldía del 12 de marzo, y que la rectificación a la que hace referencia Delegación de Gobierno en su resolución -en que aprueba las horas extra de los funcionarios- se refería únicamente a un cambio de redacción en la propuesta.
«La ampliación del horario en ocho horas mensuales (96 al año) ya estaban recogidas en la primera resolución», afirmó la edil de Personal, Teresa Álvarez, quien añadió que la propuesta ha sido acordada con los sindicatos en las mesas de negociación celebradas entre el 14 de febrero y el 8 de marzo de este año. El planteamiento es que los empleados de oficinas que se adhieran a esta medida trabajen 1.722 horas al año, en vez del mínimo legal de 1.665. «Las 96 horas anuales de más serán compensadas con descansos, aplicando un coeficiente, y no se pagarán», subrayó la edil.
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