

Secciones
Servicios
Destacamos
F. J.
Lunes, 6 de mayo 2013, 03:58
La defensa de circunstancias del Candás, por las lesiones de David Miner, Monchu y Charly (reemplazado a la media hora), fue un juguete ante la velocidad de los jóvenes jugadores del filial del Real Oviedo, que se llevaron la victoria (1-6).
Pese a ello, fueron los locales los que se adelantaron en el minuto 14 tras un córner botado por Zapico y que cabeceó Castillo a la red. Al poco de retirarse Charly por lesión, empató el Oviedo B tras un balón en largo que no lograron despejar los centrales y Coutado batió a Pojas en su salida.
Tras el descanso, el Candás se hundió con el tempranero gol ovetense, obra de Berlarmino tras un excelente envío en largo de Pascual, que aprovechó para superar a la defensa y marcó de vaselina el tercero de su equipo. En el 72, Ernesto recibió un envío al hueco y cedió a Rúa dentro del área para que marcara a placer.
Con el conjunto rojiblanco hundido anímicamente, Rúa envió un balón al área hacia Jandrín, que de disparo cruzado batió a Pojas. Y la sentencia llegó en el 88 en un centro de Jandrín que remató a bocajarro Rúa y aunque en primera instancia paró Pojas, el rechace lo recogió Coutado para marcar.
El Candás tuvo sus opciones de reducir distancias con un disparo a bocajaro de Kaki, que despejó Adrián Torre con una gran intervención, y con un disparo de Cristian, que rozó el poste izquierdo visitante.
En definitiva, el Candás se complica claramente la vida en su lucha por la permanencia y afrontará mermado de efectivos la próxima jornada en casa del Langreo.
El meta Roberto hizo una prueba en los prolegómenos del partido que no superó, y no pudo jugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.