

Secciones
Servicios
Destacamos
PEPE G.-PUMARINO
Martes, 9 de abril 2013, 03:49
Los trabajos de reparación de la Plaza de Cristal de Luanco suman ya seis meses de retraso. Estas obras -cuyo objetivo es acabar con las filtraciones de agua en el local que alberga la discoteca Atlántida, en el subsuelo- están ocasionando graves daños a la propiedad.
Los dueños del establecimiento musical achacan este perjuicio a «la incompetencia de los responsables del proyecto, que no logran dar una solución al problema de las filtraciones». Y como ejemplo de la «mala gestión» ponen las deficiencias apreciadas en la instalación del nuevo embaldosado, que ha causado la inundación de los locales de hostelería ubicados en el recinto.
Todas estas circunstancias «están causando la ruina de los negocios», explicó la copropietaria de la sala de fiestas. Según relata, el local se encuentra totalmente anegado, con bolsas de agua acumuladas en todo el suelo, que afectan a los aseos y sistemas eléctricos y electrónicos, así como al mobiliario. «En estos momentos es imposible entrar en valoraciones hasta que definitivamente queden selladas las fugas de agua procedentes de la plazoleta, asegura la dueña.
A los cuantiosas pérdidas económicas se une también el menoscabo de las ventas desde el mes de octubre que, por las filtraciones tuvo que cerrar el local. Para conseguir que se llevaran a cabo las reparaciones se vieron obligados a denunciar a la comunidad de vecinos y fue un auto del juez el que forzó la realización de las obras.
El espacio que ocupa la plaza se encuentra parcialmente afectado por las obras que impiden que pueda ser utilizado por los usuarios y clientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.