

Secciones
Servicios
Destacamos
J. G.
Domingo, 31 de marzo 2013, 13:30
La sucesión de dos argayos en los últimos días de lluvia, en la carretera del faro de San Juan, ha levantado la alarma entre los residentes en la zona y usuarios de la vía, que temen que la inestabilidad del terreno pueda dar lugar a nuevos desprendimientos que pongan en peligro la seguridad del vial.
Las intensas lluvias de los últimos días han incrementado la caída de tierra y barro a la calzada, lo que hace temer especialmente por la consistencia de un talud conocido como la Peña del Caballo que podría venirse abajo sobre la carretera.
Si bien los desprendimientos caídos sobre el vial en los últimos días ya han sido corregidos y la carretera ha quedado expedita, los vecinos estiman que nuevos episodios de lluvias intensas podrían provocar nuevos argayos y, con ello, poner en peligro a quienes circulen por la zona.
De hecho, los episodios de desprendimientos son habituales en periodos de lluvias en todo el trazado de la carretera que une el entorno del Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) con el faro de San Juan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.