

Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. GARCÍA
Miércoles, 20 de marzo 2013, 03:55
El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, no quiso entrar ayer en profundidad en la situación del Real Oviedo, pero sí aprovechó la recepción al recién ascendido Oviedo Baloncesto para reiterar su apoyo al consejo de administración, pedir que se hable de fútbol y señalar, en relación a la posición del Consistorio hacia el club, que «las cosas siguen estando igual que estaban, mantenemos una colaboración estrecha con el consejo de administración y así vamos a seguir». «Lo importante es que sigamos hablando de fútbol y de la pelota», insistió en sus palabras.
Las polémicas surgidas en los últimos días, zanjadas el lunes por el consejo de administración con un comunicado en el que reiteraron seguir contando con el apoyo del Grupo Carso y del resto del accionariado, no han hecho variar la postura del Ayuntamiento. El mandatario municipal considera que el aspecto deportivo debe primar sobre el extradeportivo y apunta que ahora «lo importante es hablar de fútbol y del partido del fin de semana». «Hay que ir partido a partido, el objetivo es ganar los partidos que quedan ir de tres puntos en tres puntos», insistió Caunedo, que se mostró contundente al asegurar que «todo lo demás no viene a cuento».
En el apartado deportivo, el equipo volverá hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso. En principio, el técnico podría tener a su disposición a la plantilla al completo. Se espera que en la sesión se reincorpore al grupo el defensa Álvaro, que el pasado 3 de marzo, en el partido ante el Ourense, sufrió una lesión músculo-tendinosa en el adductor mediano izquierdo.
El otro caso que preocupa es Cervero. El delantero disputó unos minutos el pasado domingo ante el Leganés, pero aún arrastra algunas molestias que le impiden entrenarse con normalidad y estar al 100%. El portero Orlando Quintana está recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo y estará a disposición del entrenador.
El caudalista Segura, operado
Por otra parte, el portero del Caudal Segura fue intervenido ayer, durante una hora, en el Hospital Begoña de la rotura del cruzado y se perderá lo que queda de temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.