

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Lunes, 25 de febrero 2013, 02:42
Dani Navarro (Cofidis) y Samuel Sánchez (Euskaltel) ya piensan en sus dos próximos objetivos. El ciclista gijonés, que logró el sábado su primera victoria del año en Murcia, entró ayer en el grupo principal que disputó la Clásica de Almería.
Navarro comentó que «era lo previsible, pero lo importante es que me encuentro muy bien y que estuve adelante».
El corredor del Cofidis se mostró más que contento de haber logrado su tercer triunfo profesional, «porque era una carrera en la que había corredores de la talla de Valverde, Mollema e Igor Antón».
En ese sentido, el corredor asturiano reconoció que «me va a dar mucha moral de cara al resto de carreras que tengo antes que el Tour, por lo que no desaprovecharé las oportunidades que tenga».
Ahora, Navarro ya piensa en la París-Niza, que comenzará el próximo domingo: «Ya es una carrera por etapas muy distinta, pero no descarto nada, porque tengo un buen golpe de pedal pese a que sólo llevo tres carreras».
Por su parte, Samuel Sánchez se mostró satisfecho tras haber disputado sus dos primeras carreras del año en Murcia y Almería, «porque cumplí el objetivo de dar las primeras pedaladas, que son a veces las que más cuestan, pero que son necesarias para ir entrando en competición».
El oro olímpico en Pekín llegó en el grupo principal en ambas carrera, «pero el objetivo era rodarse, aunque me voy contento porque vi ganar a mi paisano Dani Navarro».
El ciclista ovetense ya tiene en mente la Tirreno-Adriático, que se disputará a partir del martes de la próxima semana.
Será su primera carrera por etapas del año. «Aquí lo importantes es coger ritmo para luego afrontar mi primer gran objetivo, que es el Giro de Italia», puntualizaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.